icon

Basecamp 3

2.1 para
Windows

Gestiona tus proyectos de forma colaborativa y en remoto

428

Puntúa esta App

Basecamp 3 es una herramienta colaborativa multiplataforma que te permitirá coordinar el trabajo con tus compañeros de una forma completa y simple. Este programa está pensado para que puedas gestionar una gran cantidad de proyectos y tareas en remoto sin perder información gracias a la amplia variedad de funciones que te harán la vida más fácil. Si buscas una buena utilidad para gestionar tu trabajo en tiempo real con el resto de compañeros, esta opción es perfecta para el día el día.

Una de las ventajas de este programa es que podrás añadir toda la información que quieras dentro de cada espacio. Agrega texto, imágenes, enlaces, documentos, dibujos, gráficos o cualquier otra cosa que necesites. Gracias a la simultaneidad del trabajo podrás colaborar con tus compañeros en tiempo real o planificar reuniones o presentaciones estéis donde estéis.

Esta herramienta te permite la integración de más de cien servicios que os harán la vida más fácil. Así, te será posible vincular tu cuenta con Dropbox, Slack, Gmail, Mailchimp, Office 365, Trello, Microsoft Teams, Google Drive, Asana, Twitter, Wordpress, Magento, Google Docs, Todoist, Zoom o Toggl, entre muchas opciones de tu trabajo diario. En definitiva, con Basecamp 3 te asegurará mantener toda la información necesaria para tu trabajo al alcance de tu mano en menos de un segundo. Además, podrás compartir lo que quieras con tus compañeros en apenas un par de clics y descargar sus documentos en tus perfiles rápidamente.

Otra de las ventajas de Basecamp 3 es que permite crear equipos de trabajo ilimitados y espacios separados para cada proyecto, de forma que puedas organizar no solo tu trabajo sino también toda la estructura de la empresa o negocio. Añade a todas las personas que quieras a cada uno y resuelve dudas a través del chat o invita a otros compañeros a participar en tareas de otros equipos para mantener la buena comunicación y gestión de cada tarea.
Por Merche Contreras
X